¿QUIÉNES SOMOS?

En esta página daremos a conocer los amigos que formamos parte de este grupo, que además esperemos que seguirá creciendo, y que llevamos ya tiempo corriendo y participando en carreras de 10K o MM21Km de asfalto pero en los últimos tiempos nos hemos arrancado a probar las carreras de montaña:






DIEGO ARAUJO


DAVID ÁVILA


MOISES ÁVILA


ANTONIO BARRIENTOS


JORGE BARRIENTOS


ANTONIO BELLIDO


FELIX BLÁZQUEZ


JOSE ANTONIO CASTAÑEDA


MIGUEL DE LOS SANTOS


MIGUEL ILLESCAS


FRANCISCO JOSÉ SERRANO



JUAN SERRANO

Vaya por delante que de siempre he sido biker (con MTB desde los 16 años que subía ya a Peñas Blancas) y he practicado  trekking y montañismo "de andar por casa". Además los retos deportivos me encantan y he disfrutado ya seis años recorriendo distintos trazados y tramos del camino de Santiago por periodos de quince días.
Pero aquí los "corredores" del grupo me "invitaron" el año pasado a participar en mi primera media maratón (la de Málaga), y desde allí, fue ya un no parar. Cuatro medias maratones en tres meses: Marbella, Motril, Algeciras y Córdoba y, en Enero de este año, probé mi primera carrera de montaña, la Acinipo en formato media maratón, y a partir de ahí, ya no paré.
En este año 2014 tres ultras completadas, 101km Ronda, 132 km Ultra Valle Genal y 103 km Ultra Sierra de las Nieves, además de otras muchas grandes carreras a las que seguro el próximo año algunas repetiré.
El próximo gran objetivo: los 150 km de la Ultra Trail Sierra de Bandoleros de Marzo del 2015.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario